23
Mar
2023
WhatsApp Web tiene nueva actualización

Función de llamada mejorada y más velocidad en WhatsApp Escritorio para hacer videollamadas grupales

WhatsApp dio sus primeros pasos como una aplicación para celulares y sigue tan arraigada a sus raíces como siempre. Sin embargo, cientos de millones de personas usan WhatsApp en computadoras y tabletas, por lo que estamos trabajando para mejorar aún más la experiencia de mensajes y llamadas.

Hoy presentamos una nueva aplicación de WhatsApp para Windows, que se puede descargar aquí.

Esta nueva aplicación de escritorio para Windows se carga más rápido y se diseñó con una interfaz que les resultará familiar a los usuarios de WhatsApp y Windows. Puedes organizar videollamadas grupales con hasta ocho personas y llamadas de audio con hasta 32 personas. Con el paso del tiempo iremos ampliando estos límites para que estés siempre en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

WhatsApp es la plataforma más grande en proporcionar una experiencia totalmente cifrada de extremo a extremo que permite una comunicación entre teléfonos celulares, computadoras, tabletas y más en diversas plataformas. Esto significa que tanto tus mensajes personales como tus archivos multimedia y las llamadas que realices estarán siempre protegidos mediante cifrado de extremo a extremo en todos tus dispositivos.

Luego de introducir nuevas funciones para múltiples dispositivos, escuchamos los comentarios y realizamos mejoras, lo que incluye una mayor velocidad para vincular dispositivos y una mejor sincronización de diversos dispositivos, así como nuevas funciones como la vista previa de enlaces y los stickers.

Mientras sumamos más dispositivos que admitan WhatsApp, acabamos de introducir una nueva experiencia de WhatsApp en versión beta para tabletas Android. Asimismo, lanzaremos una nueva aplicación más rápida para computadoras de escritorio Mac, que actualmente está en las primeras etapas de la versión beta.

Esperamos con ansias incluir WhatsApp en más dispositivos en el futuro.

 

Aprovecha al máximo los grupos en WhatsApp

El año pasado, lanzamos Comunidades para que las personas puedan aprovechar al máximo sus grupos en WhatsApp. Desde su lanzamiento, nos centramos en desarrollar aún más herramientas para administradores y usuarios por igual. Hoy estamos entusiasmados por implementar algunos cambios nuevos que harán que los grupos sean más simples de gestionar para los administradores y más fáciles de navegar para todos.

Nuevos controles para administradores

A medida que más personas se unen a comunidades, queremos dar a los administradores más control sobre la privacidad de su grupo. Por tal motivo, creamos una herramienta sencilla que les ofrece la capacidad de decidir quién puede unirse al grupo. Cuando un administrador elige compartir el enlace de invitación de su grupo o permitir que sea posible unirse al grupo en una comunidad, ahora tiene más control sobre quién puede unirse. En los grupos, las personas mantienen algunas de sus conversaciones más íntimas, por lo que es importante que los administradores sean capaces de decidir fácilmente quién puede y quién no puede entrar.

Consulta fácilmente los grupos en común

Con el crecimiento de las comunidades y sus grupos más grandes, queremos que te resulte fácil saber qué grupos tienes en común con otra persona. Tanto si estás tratando de recordar el nombre de un grupo que sabes que compartes con alguien como si quieres ver los grupos en los que ambos están, ahora puedes buscar fácilmente el nombre de un contacto para ver los grupos en común.

Estas funciones comenzarán a implementarse en todo el mundo durante las próximas semanas, mientras continuamos creando nuevas herramientas para que tanto los administradores como los miembros tengan la mejor experiencia en los grupos.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy