27
Mar
2023
Un nuevo acto de firma de escrituras de viviendas

El municipio anuncia que: Con sede en el Salón de Actos de la comuna, tendrá lugar el próximo lunes 27 de marzo desde las 13:30. Los citados deberán acudir con DNI media hora antes.

La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales y de la Dirección de Vivienda, Presupuesto Participativo, Tierras y Hábitat, anuncia que el próximo lunes 27 de marzo, a partir de las 13:30 horas, se llevará a cabo en el Salón de Actos de la comuna la firma de 32 escrituras.

En detalle, 14 de las firmas corresponden a operatoria gestionada con el Instituto de la Vivienda, 13 a Escrituración Social por Ley 10.830, dos a Plan Familia Propietaria, dos a donación por ley 11.622 y una sin operatoria, correspondiente a la expropiación para la regularización del Jardín Municipal Acuario.

A las personas citadas se les recuerda que deberán concurrir 30 minutos antes para acreditarse, con DNI original, fotocopias del mismo y del CUIL/CUIT/CDI (según corresponda). Para el caso de los divorciados, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en el caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.

Para consultas en cuanto a la Ley N° 10830, comunicarse al área de Escrituración Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales – teléfono 43-7774, como así también consultas referentes a la regularización de Inmuebles de Instituto de la Vivienda, comunicarse con el Banco Municipal de Tierras, dependiente de la Dirección de Vivienda, Presupuesto Participativo, Tierras y Hábitat – Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos – teléfono 42-6007.

Ver listado completo: Click acá

  Canadian pharmacy | online pharmacy