21
Ene
2023
Se vuelve a vacunar contra el Covid en el CAPS Flores

Durante los sábados que restan de enero

Así como se llevó a cabo el pasado sábado, tanto el 21 como el 28 el Centro de Salud que funciona en la esquina de 69 y 76 se sumará al operativo de vacunación Covid de 8 a 14 hs.

Desde la Secretaría de Salud, a cargo de Andrea Perestiuk, se informó que se replicarán los operativos de vacunación Covid-19 en el CAPS Flores durante los sábados que restan de enero, tanto el 21 como el 28. La medida tiene que ver con el aumento de casos que sigue habiendo en nuestro distrito semanalmente.

De esa manera, al igual que sucedió el sábado anterior, los dos últimos sábados de este mes el Centro de Salud que funciona en la esquina de 69 Nº 3505 estará disponible de 8 a 14 horas para que los vecinos vayan a vacunarse, ya que se cuenta con todas las dosis y está dirigido a todas las edades.

Además de estos operativos, el municipio recuerda que de lunes a viernes hay tres postas habilitadas para vacunación Covid, que son el CAPS Fomento en Calle 519 Nº 2267; el CAPS Sudoeste en 58 y 81; y el Hospital Modular, tanto para adultos como para pediátricos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy