08
Dic
2022
Reunión de Comisiones del HCD

COMISIÓN DE POLÍTICA ECONÓMICA Y FINANZAS PÚBLICAS

El Honorable Concejo Deliberante de Necochea informa que el miércoles 7 de diciembre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas en conjunto con la Comisión de  Infraestructura.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle, Jorge Martinez, Marcelo Schwarz (NueNec); Mauro Velázquez, Miguel Arana (FDT); Gonzalo Diez, Felicitas Cabretón, Alejandro Bidegain (UCR); Norma Alí (FDT-PJ); Mariela Maceiro y Juan Pedro Arabarco (ACT).

La Comisión trato dos renovaciones de concesiones, la del kiosco de la Plaza San Martin ubicado en calle 85 y 4 bis y  la del alquiler de caballos en Av. 10. También se aprobó la ampliación de rubro de un comercio de la calle 83-386.

 

COMISIÓN DE SEGURIDAD

El Honorable Concejo Deliberante de Necochea informa que el martes 7 de diciembre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Seguridad que preside el concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Marcelo Schwarz, Ruth Kalle (NueNec); Mauro Velázquez, Miguel Arana (FDT); Gonzalo Diez, Felicitas Cabretón, Alejandro Bidegain (UCR); Norma Alí (FDT-PJ); Maximiliano Delfino (Espacio Abierto Juntos); Mariela Maceiro y Juan Pedro Arabarco (ACT).

Participaron de la reunión vecinos de distintos sectores de Quequen, quienes han  sufrido hechos delictivos y piden que se declare la Emergencia en Seguridad en el distrito. También acercaron propuestas que se están utilizando en otras localidades para intentar reducir los hechos de inseguridad, como ¨Ojos en alerta¨ que se trabajaría en conjunto entre vecinos y el Centro de Monitoreo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy