Entre los cientos de vecinos que fueron atendidos personalmente por el intendente y su equipo de funcionarios, se recibieron más de 130 reclamos, de los cuales una gran parte ya está en proceso de resolución, demostrando el compromiso real con cada barrio y cada localidad.
Las jornadas se llevaron a cabo en Delegación municipal de Quequén, Barrio Norte, La Dulce, Barrio 9 de Julio y Club El Principio. En cada uno de estos puntos, la presencia del Estado se hizo visible no solo a través del contacto directo con los funcionarios, sino también mediante la prestación de servicios esenciales.
La Oficina Móvil incluye vacunación antirrábica para mascotas, aplicación de vacunas para niños hasta 11 años (Hepatitis B, Triple Bacteriana y VPH), asesoramiento sobre seguridad, Defensa Civil con maniobras de RCP y Prevención con gestión de botones antipánico. Todas estas acciones forman parte de una política pública que prioriza la cercanía, la escucha activa y la respuesta rápida.
La próxima jornada será este jueves 22 de mayo en el Club Danés, ubicado en calle 42 N°2715. Allí volverán a estar presentes las distintas áreas municipales, con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con la comunidad y avanzar en soluciones concretas, donde más se necesitan.