Trabajos viales que apuntan a mejoras en los barrios

El EMSUR desarrolló tareas bacheo, limpieza y entoscado en diferentes sectores de Necochea y Quequén.
Trabajos viales que apuntan a mejoras en los barrios

Durante la semana del 12 al 16 de mayo, la Municipalidad de Necochea, a través del Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales (EMSUR), intensificó su presencia en los barrios de Necochea y Quequén con una serie de trabajos viales que apuntan al bienestar de las calles y una mejor transitabilidad para cada vecino.

Con un enfoque territorial en cada zona, las cuadrillas municipales desplegaron tareas de repaso, bacheo, limpieza y riego en decenas de calles, tanto en el núcleo urbano como en áreas periféricas. Estos trabajos no solo mejoran la transitabilidad, sino que también aportan a la seguridad vial y a la vida cotidiana de quienes transitan o residen en estas arterias.

En Necochea, se realizaron mejoras en avenidas clave como la 10, la 58 y la 91, así como en múltiples cuadras comprendidas entre las calles 50, 139, 67, 76 y otras tantas. Se llevaron a cabo labores de bacheo, limpieza y entoscado en sectores como el barrio Norte, y también se trabajó intensamente en zonas con alta circulación, como las cuadras entre calle 95 y 36 o entre calle 67 y 86.

En Quequén, los trabajos abarcaron desde la avenida 531 hasta la 566, con intervenciones en calles como la 519, 520, 543 y otras, cubriendo desde la zona céntrica hasta sectores más alejados, sin dejar ningún rincón sin atender. También se incluyó el riego general de calles y avenidas, tarea esencial para el mantenimiento en épocas secas.

Estas acciones son parte de una política pública que encara la gestión del intendente Arturo Rojas en busca de mantener cada barrio conectado, limpio y seguro. Desde la Municipalidad se continúa trabajando día a día con una planificación integral que prioriza a las necesidades vecinales.