La Usina Popular Cooperativa comunica que, el día Jueves 30 en el horario de 08:00 a 11:00 horas, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan, realizará un corte en el suministro de energía eléctrica que afectará a los usuarios de la zona comprendida desde calle 52 hasta Avenida 58, entre la Av. Jesuita Cardiel y calle 53, a su vez también afectará la zona comprendida desde Avenida 58 a calle 58 a calle 66 entre Av. Jesuita Cardiel a calle 49 de la ciudad de Necochea.
El mismo tiene por finalidad llevar a cabo de conductor N.T., tareas de mantenimiento y poda en alimentador y S.E.
Los cortes pueden ser reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas.
ATENCIÓN:
La UPC también advierte por estafas
La Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” de Necochea informa que no realiza llamados telefónicos ni envía mensajes por WhatsApp u otros medios digitales solicitando datos personales, bancarios o información de sus usuarios.
La Cooperativa no pide claves, códigos, números de tarjetas ni datos sensibles, ni notifica cortes o beneficios por estos medios.
Ante cualquier comunicación sospechosa, se recomienda no brindar información y contactarse exclusivamente por los canales oficiales de la Usina o acercarse a sus oficinas.
Se solicita a la comunidad compartir esta información para prevenir posibles estafas.