Se palpita un nuevo Car Show

con autos históricos, figuras del automovilismo y espectáculos en vivo
Se palpita un nuevo Car Show

La tercera edición de la muestra de autos clásicos y de competición será el venidero domingo en la avenida Pinolandia.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo invita a la comunidad a disfrutar de la 3ra edición del Car Show «Día del Amigo», que se realizará el próximo domingo 26 de julio, desde las 11, sobre la avenida Pinolandia, entre avenidas 2 y 10, en el Parque Miguel Lillo.

En su nueva edición, el encuentro volverá a reunir una destacada muestra de vehículos clásicos y de competición, junto a reconocidas personalidades vinculadas al automovilismo nacional. Entre los invitados confirmados estarán integrantes de la familia De Benedictis, Oscar «Pincho» Castellano y Jonatan Castellano, además de representantes de la Fundación Fangio, el Museo Roberto Mouras de Carlos Casares, clubes de autos y referentes de la historia del deporte motor.

Como parte de la propuesta, el público podrá apreciar una amplia variedad de vehículos, entre ellos una réplica de un auto de Turismo Carretera perteneciente al Museo Roberto Mouras; dos vehículos aportados por el Municipio de Balcarce y la Fundación Fangio; un auto de TC presentado por Jonatan Castellano; el histórico automóvil de Enrique Galinotti, protagonista del TC del ’40 Mar y Sierras; autos de Turismo Nacional y de categorías zonales, motos Harley Davidson de Mar del Plata, la participación de la Asociación de Fiat 600 de Tres Arroyos y distintas agrupaciones locales.

Además, habrá un corredor gastronómico integrado por foodtrucks para todo el público. Se recuerda que el Car Show es con ingreso libre y gratuito.

Música en vivo y charlas para toda la familia

Además de la exposición automovilística, la jornada contará con una propuesta artística sobre el escenario ubicado en avenida Pinolandia, con el siguiente cronograma:

12 hs: Nunca Hubo Tiempo, dúo integrado por Franco Amicelli y Florencia Desimone.
12:20: Héctor Ariel.
13hs: 2882, Canciones Infinitas, con Martín Bartley, Julián Lemos y Carlos Gatto.
13:20: Fito Pinzone.

En paralelo, el gazebo de Turismo será sede de dos charlas especiales:

14hs: Daniel Pereyra brindará una disertación sobre la historia del corredor quequenense Benedicto Campos.
15 hs: Conversatorio con Oscar «Pincho» Castellano y Johnny De Benedictis.

Desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo destacaron que el Car Show se ha consolidado como una propuesta que combina la pasión por los fierros, el patrimonio deportivo y el entretenimiento, convirtiéndose en una excelente alternativa para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno.