La Oficina Móvil del municipio estará activa jueves y viernes

La Oficina Móvil del municipio estará activa jueves y viernes

La gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas continúa con su impronta de ir a cada uno de los puntos de Necochea, Quequén y el distrito con el objetivo de entrevistarse cara a cara con los vecinos mediante las jornadas de Oficina Móvil.

En virtud de ello, esta semana habrá doble operativo: uno este jueves 22 de mayo a partir de las 15.30 en el Club Danés de Necochea, en Av. 42 Nº 2715; y el siguiente el viernes 23 en la localidad de Ramón Santamarina desde las 11 hs., precisamente en la Delegación Municipal del pueblo.

En principio, para la jornada de este jueves en el Club Danés, además del contacto del intendente y su equipo con los vecinos que se acerquen, el municipio ofrecerá una batería de servicios que comprende vacunación pediátrica con personal de APS; instalación de botón antipánico con el equipo de Prevención  y Monitoreo; y vacunación antirrábica a cargo de Bromatología e Higiene.  

Respecto a la vacunación de Atención Primaria, está destinada a niños a partir de los 11 años y se aplicarán dosis de Hepatitis B, Triple bacteriana y VPH.