«Esta segunda edición volvemos a hablar de dinero, de redes, de marca personal, de marketing. Lo que tiene de diferente es que esta vez tiene un valor que tiene que ver con una transmisión que creemos que podemos hacer como comunidad de mujeres en la compra de un bono solidario en beneficio de la Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra para la finalización de la obra civil de tomógrafo y pasar una tarde diferente«, afirmó López, quien además destacó la importancia de la solidaridad en este tipo de encuentros.
En cuanto a las participantes, López señaló: «La idea es pasar una tarde diferente con profesionales en economía, redes, marketing, marca personal, en moda, como es una de las speakers, y poder hacer intercambio en esta comunidad de emprendedoras, empresarias, mujeres comunes, que son profesionales y venden algún servicio o que trabajan en relación de dependencia pero quieren escuchar otras cosas que me parece que es importante«.
La jornada también estará marcada por el networking y el intercambio de experiencias, algo fundamental para las participantes del evento. «Encontrarnos, escucharnos, intercambiar, porque los networking tienen la posibilidad de intercambio de tarjetas, de generar alianzas estratégicas que nos sirvan para nuestros negocios, con la posibilidad de conocernos, de presentar nuestros productos. Así que contentas nuevamente con una convocatoria que ya superó los 250 tickets de colaboración«, agregó.
Un evento con impacto solidario
El evento de este año tiene un fuerte componente solidario, ya que la compra de un bono solidario contribuirá a la Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra, para la finalización de la obra del tomógrafo. Además, la Fundación Banco Provincia se sumó al evento con una iniciativa de duplicar el dinero recaudado si se superan los 400 tickets vendidos. «Si logramos los primeros 8 millones de pesos, Fundación Banco Provincia pone la misma cantidad, logrando un total de 16 millones de pesos para el hospital», concluyó López.