12
May
2023
Semana de Mayo: Turismo trabaja un mapa gastronómico

Que refleje el corredor local de comida criolla

Para ello, lanzó una convocatoria a gastronómicos de Necochea y Quequén para que participen de esta iniciativa promocional, debiendo informar si contarán con un menú especial para el fin de semana extra largo que se dará entre el jueves 25 y el domingo 28 del mes.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea se encuentra en plena elaboración de un mapa gastronómico online que sirva para reflejar la oferta gastronómica típica que se ofrecerá en el distrito en la venidera Semana de Mayo.

Con ese objetivo es que desde la dependencia se lanzó una convocatoria invitando a los restaurantes, bares, casas de comida y elaboradores a informar si contarán con un menú especial para el fin de semana extra largo que se dará por la conmemoración de la fecha patria, entre el jueves 25 y el domingo 28 de este mes.

“La idea es confeccionar un corredor de comidas típicas, como locro, empanadas, carbonadas y carnes (para almuerzos y cenas), como así también arroz con leche, pastelitos y churros para los desayunos, postres y meriendas, entre otros”, explicaron desde la Secretaría de la comuna.

En caso de contar con alguna de estas variantes, se solicita a los comercios puedan informarlo hasta el miércoles 17 de mayo, en cualquier horario, al WhatsApp 2262 431153 o enviando un correo electrónico con el asunto “Menú Patrio” al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Los interesados deberán detallar el plato que prepararán, el momento del día en el que se ofrecerá, y el nombre y la dirección del establecimiento, mientras que los datos recolectados se volcarán en un mapa gráfico gastronómico que generará el área con esta finalidad.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy