05
May
2023
Feria “Caminos y Sabores”

Ahora, la convocatoria es para chefs

Aquellos quienes quieran representar al partido de Necochea con elaboraciones típicas de la zona u otras innovadoras que utilicen productos regionales deberán anotarse en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo hasta el próximo 12 de mayo.

 La 17ª edición del evento federal será en la Sociedad Rural de Palermo, del 6 al 9 de julio.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea invita a los chefs radicados en el distrito a participar en una nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”, que se realizará en el predio ferial de la Sociedad Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 6 al 9 de julio.

 

El sentido de la convocatoria es la intención de representar a todo el partido a través de elaboraciones típicas de la zona u otras innovadoras que utilicen productos regionales, promoviendo el turismo gastronómico en esta 17ª entrega del ciclo federal que se viene desarrollado desde 2005 con creciente éxito.

Caminos y Sabores nucleó en su última edición a más de 100 mil visitantes, convirtiéndose en una vidriera turística para cada distrito, en este caso, a través de las elaboraciones locales, y en una oportunidad inmejorable para los expositores en cuanto a ventas y promoción de sus habilidades respecta.

 

Desde la Dirección de Emprendimiento y Pymes, que encabeza Antonela Giglio, definieron que los cocineros que estén interesados en participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico al mail  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  hasta el próximo viernes 12 de mayo.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy