banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Oct
2015
120º Natalicio del Gral Juan D Perón

A 120 años del natalicio del Gral Juan Domingo Perón el Movimiento Evita Necochea - Quequén recuerda la figura del hombre que construyó una Patria justa, libre y soberana para el pueblo argentino y que apostó a la construcción de la Patria Grande que soñaron San Martín y Bolivar.
Figura vertebral de la historia polìtica argentina supo enfrentar a los sectores conservadores del privilegio en la República Argentina, los mismos que hoy bajo la figura de Mauricio Macri buscan volver a someternos a sus designios.
Hoy más que nunca, nuestro compromiso sigue intacto, con su legado y su doctrina.

“Perón es nuestro máximo conductor,  después vienen Evita, Néstor y Cristina”, aseguró Martín Paolini, candidato a concejal del Frente para la Victoria. Hoy se cumplen 120 años del nacimiento del fundador del Movimiento Nacional  Justicialista.

Al cumplirse hoy 120 años del nacimiento del presidente Juan Domingo Perón, el candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Martín Paolini se refirió a este nuevo aniversario y destacó que "para nosotros es nuestro máximo conductor, después vienen Evita, Néstor y Cristina. Es el exponente máximo del peronismo, de eso no cabe ninguna duda, no sólo por lo que ha dado a este movimiento sino también al país. Es indiscutible, ha marcado un hito en la historia argentina y latinoamericana ”.

También destacó que esta fecha es especial para quienes militan en el movimiento justicialista y explicó que "es una jornada de debate y a eso le sumamos el trabajo en los barrios, con los mas humildes, realizando reuniones, escuchando a nuestra gente y tratando de estar cerca de quienes más nos necesitan y de los trabajadores”.

Sobre cómo lo recuerdan, indicó que "la mejor manera es volver a las bases del peronismo, reflexionar sobre la doctrina justicialista para así trabajar y militar en el ámbito de una campaña electoral sin perder la linea histórica”.

Debido a esto, explicó que "debemos dirigir nuestros esfuerzos en pos de buscar la independencia económica, la soberanía política y la justicia social, para no apartarnos de las banderas justicialistas y no alejarnos de la doctrina”.

En referencia a que diferencias hay hoy para aplicar esta doctrina, indicó que "en esencia es la misma, es trasladable a todas las épocas, no es que quedó atemporal, tiene su esencia como el radicalismo. En sí es un movimiento nacional y popular que defiende los derechos de los trabajadores, eso es lo que sigue marcando a este movimiento y es algo que se nota en el acompañamiento de los gremios y los trabajadores”.

También indicó que "esta doctrina hoy la encabeza Cristina, finalizando su mandato y Scioli tratando de ser la continuidad de este proyecto, que ha levantado las banderas del peronismo y, a mi entender, le ha salido bastante bien”. Luego agregó que "yo no pienso que el kirchnerismo sea superador del peronismo, pero si ha intentado seguir el modelo de la doctrina peronista de la mejor manera posible”.

La campaña

Paolini también se refirió al actual campaña electoral y contó que "nosotros integramos la lista por la minoría (encabezó la lista de concejales de la boleta de Horacio Tellechea, quien salió segundo en la primaria del Frente para la Victoria) por eso nos sumamos a trabajar con Mario Goicoechea y la verdad es que nos han recibido muy bien, además no alteramos el orden de lo que tenían planteado y nos pusimos a su disposición”.

Luego contó que "venimos trabajando bien, estamos recorrieron los barrios, hicimos actividades en distintos zonas de Necochea y Quequén y obviamente estamos tratando de mejorar la propuesta del kirchnerismo, con la suma de todos los espacios que compitieron en las PASO”.

En referencia a cómo le puede ir al Frente para la Victoria en nuestra ciudad explicó "tenemos esperanzas, vemos los números y encuestas que circulan de todos los sectores, los analizamos y comparamos y vemos que hay una pelea entre nosotros y Facundo López o por lo menos una tendencia a polarizar con el candidato del Frente Renovador y por ahí, Pablo Aued está un mas atrás, no muy lejos”.

Por último afirmó que "debido a eso hay que ver cómo se desarrolla la campaña hasta el 25 de octubre porque este escenario puede cambiar, pero por lo que se ve venimos muy bien encaminados, somos una opción con muchas posibilidades, por eso vamos a trabajar para ganar la elección”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy