banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Ago
2015
La Franela en el cumpleaños de Quequén

“La Franela” deleitó a los presentes con todos sus hits en el cierre de los festejos del aniversario de Quequén

El grupo musical de rock nacional “La Franela” cerró anoche con todos sus hits los festejos del cumpleaños 161 de Quequén, que tuvieron lugar en las instalaciones del CEF Nº 76.
Antes de subirse al escenario y en pleno ágape, José María de Diego (coros)  y Lucas Rocca (contrabajo) dialogaron con la prensa, y reconocieron que “es la primera vez que venimos aquí”. “A nosotros nos interesa tocar en este tipo de fiestas populares y que todo tipo de público nos vea”, señalaron.


Coincidieron en que “este último mes y medio no estuvimos ensayando” ya que “nos tomamos vacaciones para estar con la familia”.
“Es una banda en la que componemos todos”, aseveraron, para agregar que “es una banda de amigos que nos conocemos de toda la vida, que decidimos armar un grupo para divertirnos para hoy ser nuestro medio de vida”.
Esta banda se lanzó a la fama con la canción “Hacer un puente”, y se arriesgaron a decir jocosamente que “ahora tenemos que hacer una autopista”.
La banda está presentando en su gira su tercer disco “Nada es tarde” y está trabajando en un nuevo videoclip con la actuación de Griselda Siciliani y Luciano Castro que ya se puede ver en youtube.
El grupo es liderado por Daniel “Piti” Fernández, reconocido guitarrita de “Los Piojos”, y llegó a la ciudad tras gestiones realizadas por el intendente municipal José Luis Vidal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy