banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Ago
2015
Festival Infantil de Invierno, con PakaPaka

Continúa con éxito el 3er Festival Infantil de Invierno en Necochea, mejoró el clima y la plaza se colmó de familias en el Camión de Patria Grande. Mañana domingo, último día

Continúa desarrollándose con éxito el Tercer Festival Infantil de Invierno con una jornada de sábado que contó con buen clima y gran cantidad de las familias que se acercaron desde temprano, al Camión Patria Grande ubicado en la plaza frente a la Municipalidad. Luego, a partir de las 16 horas, las actividades continuaron en el Teatro Municipal, con la presencia de PakaPaka.
El Festival llega a Necochea tras gestiones realizadas por el intendente municipal, José Luis Vidal, ante el Ministerio de Educación de la Nación y es libre y gratuito.

"El calor que se sintió en el teatro fue maravilloso con  la sala a pleno" destacó la directora de Cultura de la Municipalidad de Necochea, Patricia Cirigliano, sobre la jornada de ayer.
Mientras que hoy, "tanta familia compartiendo en la plaza nos  llena el corazón y el alma de alegría", dijo.
Las actividades continúan mañana domingo 3 de agosto con la programación en el Camión a  las 14 horas (si el tiempo acompaña) mientras que los espectáculos continuarán en el Teatro Municipal de calle 54 Nº 3076, a partir de las 16, donde actuarán:
Eduardo Schmidt,(ex cantante de Árbol) con su Banda de Rockovacionada en Tecnópolis, y con una propuesta musical para toda la familia, que hace un recorrido por ritmos como el vallenato, afro candombe, bossa nova/samba, saya boliviana, huayno, festejo peruano, joropo, cueca, cumbia, zamba y chacarera.
En el Aire, en la que los protagonistas se desafían para completar las pruebas en un espacio divertido de juego y experimentación.
Desabrigados del Norte, espectáculo dinámico, cálido y vital que, por sobre todas las cosas, invita a disfrutar de la música, que es un reflejo del florecimiento de nuestra tierra.
También acompañarán este Festival Infantil de Invierno los artistas locales: Circo al Paso (Gabriel Calderón), Compañía Prematura (Hilario Vidal) y el Show de Abelardo (Nicolás Maruca).

  Canadian pharmacy | online pharmacy