banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Jul
2015
Windows 10 gratis a partir de mañana

A partir de este miércoles se podrá descargar el nuevo sistema operativo de Microsoft. Los usuarios de las últimas tres versiones podrán acceder en forma gratuita

Desde mañana, miércoles 29, se podrá descargar en la computadora o la notebook, el esperado Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft que promete enamorar a todos, aunque será gratuito sólo para algunos.
Los usuarios de versiones originales de Windows 7, 8 y 8.1 tendrán hasta el 29 de julio de 2016 (un año) para actualizar todos sus equipos sin pagar nada. Aquellos que tengan una versión anterior deberán comprar una licencia.
Entre las mejoras que promete volverá el menú de inicio. Este botón apareció en Windows 95 y Microsoft lo había eliminado en la versión 8 del sistema operativo, pero en el nuevo Windows el menú de inicio vuelve renovado. Internet Explorer se hace a un lado y llega Edge, un nuevo navegador.
Para evitar colapsos, la descarga será gradual. Quienes hayan reservado su versión a través del icono que aparece en la barra de tareas, serán los que tengan mayor privilegio, al igual que los usuarios de Windows Insider, el programa de Microsoft para aquellos que quieran evaluar la versión de prueba y realizar sugerencias para mejorar el sistema.

  Canadian pharmacy | online pharmacy