banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Jun
2015
Homenaje al almirante Guillermo Brown

Se realizó hoy en el Consorcio de Puerto Quequén

Por la Municipalidad de Necochea, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco y el secretario de Obras Públicas, Carlos Samprón.
El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y el Instituto Nacional Browniano Delegación Necochea, realizaron en la mañana de este lunes 22 de junio el homenaje al almirante Guillermo Brown, con motivo de cumplirse el 238º Aniversario de su Natalicio y del bicentenario de la Campaña de Corso al Pacífico. Por la Municipalidad de Necochea, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, y el secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón.

En representación del intendente interino, José Luis Vidal, los funcionarios municipales colocaron una ofrenda floral en el busto que perpetúa su memoria ubicado en el predio del Consorcio.
Previamente y en el SUM del Consorcio, hablaron representantes del Instituto Browniano, de la Fuerza Armada, y el presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Martín Caraffo.
Estuvieron presentes, además, autoridades de Prefectura, Policía Provincial, Policía Federal, integrantes del Instituto Browniano, Delegación San Nicolás, y banderas de ceremonia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy