banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Oct
2014
Estrenos de cine: una película con actriz necochense

Llega a nuestra ciudad y en simutáneo con Buenos Aires, la película "Un amor en tiempos de selfies", donde un comediante que dá clases de actuación, se enamora de una de sus alumnas, Guadalupe. Ella, una ejecutiva de uno de los buscadores de internet más famosos, encuentra las clases imposibles ya que siente que nunca podrá sacar su lado gracioso.
Los protagonistas de esta historia son Martín Bossi y la actriz necochense, María Zamarbide, acompañados por Manuel Wirzt, Roberto Carnaghi, etc. Cabe destacar que María Zamarbide, ha actuado ya en numerosas series televisivas como Nini (Pamela), Casi Angeles (Uma), El Puntero (Emilia), Historias del Corazón (Carla Posse), Dulce Amor (Analía), etc. En cine en Judios en el espacio, Dos amigos y un ladrón, Carne de Neon (España) y en numerosas obras de teatro.
También en simultáneo llega "Annabelle". La película es un "spin-off" de El Conjuro, donde se centra en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es invadida por miembros de un culto satánico que violentamente atacan a la pareja.
Y se estrena "El Justiciero", protagonizada por Denzel Washington, en el papel de McCall, un ex comando de operaciones especiales, fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri, se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos. Mientras se venga de aquellos que brutalizan a los indefensos, el deseo de justicia de McCall vuelve a despertar. Si alguien tiene un problema, si las posibilidades están en su contra y no tiene a quién recurrir, McCall lo ayudará. Él es El Justiciero.

  Canadian pharmacy | online pharmacy