banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Oct
2014
La muestra Yo, Sandro, inaugura hoy en Necochea

La muestra que expone el vestuario original que utilizó la estrella de la canción popular Sandro, sus premios, las letras manuscritas de sus canciones, su colección de guitarras y teclados, podrá visitarse a partir de hoy en el Cine Teatro París de Necochea, a partir de las 17.
Este museo itinerante permanecerá hasta el 9 de noviembre y los fanáticos del cantante podrán conocer el legado artístico y personal del ídolo de América, que hizo vibrar a varias generaciones con su estilo y voz.
Se podrá ver el vestuario original del cantante que utilizó en sus innumerables espectáculos, además de sus premios y las letras manuscritas de sus canciones.
Estará en exposición también su colección de guitarras y teclados, además de sus fotografías inéditas.
La muestra podrá visitarse de domingo a viernes de 17 a 20 y sábados de 17 a 21. La entrada tiene un costo de 25 pesos y con parte de lo recaudado se está colaborando con la Asociación Amigos de Las Cascadas y la Sociedad Francesa de Necochea. Cabe destacar que esta exposición forma parte de las actividades de celebración por el 133° Aniversario de la ciudad de Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy