banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Sep
2014
Sembrando Futuro en el Club Del Valle

Jóvenes del Fútbol Infantil y del Hockey cubrieron toda la manzana del predio con 25 ejemplares arbóreos

Una jornada más del Programa “Sembrando Futuro” tuvo lugar el pasado viernes 26/09 en inmediaciones del Club Del Valle, sobre la rivera del Río Quequén, ocasión en la que chicos y chicas del Fútbol Infantil y del Hockey, junto a sus profesores y padres, plantaron 24 ejemplares arbóreos  que cubrieron toda la manzana del club.

“Esto cierra lo que es plantación de arbolado público por este año” y ahora “comenzaremos con plantas de otra escala menor, con arbustos y árboles que no sufran tanto el traslado” aseveró la Arq. Sandra Retamales, secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente de la Municipalidad de Necochea, impulsora de esta actividad en conjunto con la Dirección de Atención Primaria, dependiente de la Secretaría de Salud, y la Secretaría Privada.

“Los chicos se involucran mucho porque además les explicamos que recién de acá a cincos años se verá el fruto de lo que están haciendo”, señaló, y en ese sentido “saben que se requiere de un seguimiento en el que hay que cuidar mucho esta plantación”.
La funcionaria adelantó que “tenemos muchos barrios por recorrer” por lo que “tenemos un cronograma hecho para cumplir con todos”.
La presente iniciativa está dirigida a fomentar la participación de alumnos de distintos establecimientos educacionales de nuestra ciudad, quienes junto a sus padres trabajan en la plantación de ejemplares arbóreos, propiciando la toma de conciencia acerca de la importancia del cuidado y mantenimiento de los espacios verdes del Distrito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy