banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Sep
2014
Todo listo para la 18º edición de la Coraliada

“Esperamos mucha gente recorriendo la ciudad y compartiendo esto que nos gusta tanto que es cantar”, aseguró la integrante del Coro Altamira, María Esther Maranchelli

El 18º Encuentro Internacional de Coros, que se realiza año a año en nuestra ciudad, será en esta oportunidad entre el jueves 25 y el domingo 28 de septiembre, con la participación de 18 coros de diversas provincias del país y dos de Necochea.

“Nos estamos preparando con muchas ganas para recibirlos”, aseveró la integrante del Coro Altamira, María Esther Maranchelli.
Recordó que “esta coraliada está destinada a toda la población” por lo que “esperamos mucha gente recorriendo la ciudad y compartiendo esto que nos gusta tanto que es cantar”.
Aseguró que la programación es similar a la de otros años.” Empezaremos el jueves con la apertura y con dos teatros (Municipal y Usina)” en tanto que el viernes “se incorpora el teatro de la Sociedad Española”, adelantó.
Dijo que “el sábado será la tradicional batucada por el centro de la ciudad y la masa coral por la noche “en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.
Por su parte, el director del Coro Altamira, Roberto Goldar, agregó que “si bien ya contamos con 17 ediciones de experiencia uno siempre tiene nuevas expectativas y desafíos”.
Cabe aclarar que la entrada será a beneficio del Hogar Todo para Ellos y la Escuela Nº 28.
Habrá coros de Chubut, Río Negro, Neuquén, Santa Fe, como así también de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy