banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Ago
2014
Tenes que tener el nuevo DNI

Argentina tendrá a partir de 2015 un único documento en vigencia que será el Nuevo DNI Tarjeta. De tal forma, la Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica, el DNI de tapa verde, ya no serán siendo documentos válidos a partir del 2015, por tal motivo aquellos ciudadanos que aún lo posean deberán realizar el tramite de renovación. Para saber si debo realizar dicho trámite, el ministerio del Interior tiene un link en el cual se puede hacer la consulta.
Según indican desde la cartera, quienes tengan el DNI libreta celeste no tienen que hacer ningún trámite nuevo, ya que con el formato libreta también se les entregó un tarjeta, que seguirá teniendo vigencia en 2015.
Ante esta situación, se puede consultar online si se debe cambiar su DNI antes del 01/01/2015 haciendo clik acá

¿Cómo y hasta cuando se realiza el tramite para obtener el Nuevo DNI?

Las personas que aún no posean el nuevo DNI Tarjeta, tienen tiempo de realizar el trámite de renovación hasta el 31 de diciembre de 2014.
El ciudadano que no obtenga el Nuevo DNI Tarjeta a partir del 1° de enero de 2015, no tendrá un documento Nacional de Identidad válido.
Recordemos que Randazzo explicó a la prensa que “se puede realizar el trámite para obtener el nuevo DNI en los más de 3200 puestos digitales que funcionan en todo el país”.
“Consideramos que es momento de unificar el sistema, para que en 2015 la Argentina tenga como todos los países del mundo sólo un documento de identidad valido y vigente”, dijo el ministro.
En tanto, indicó que “el nuevo DNI tarjeta tiene grandes ventajas, porque más allá de su practicidad, la digitalización de los datos biométricos han permitido confeccionar una base de datos que es de gran importancia por ejemplo al momento de resolver delitos”.
El DNI tarjeta tiene un costo de 35 pesos y validez por quince años.

Iniciar el trámite del nuevo DNI Acá

  Canadian pharmacy | online pharmacy