banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Jul
2014
El Plan de la Mariposa el viernes en el Municipal

Agotaron las localidades el viernes 25 y agregaron para el 1 de agosto una presentación en el Teatro Municipal Luis Sandrini. “El Plan” está recién llegado de una gira por todo el norte argentino, Paraguay y Brasil

El Plan de la Mariposa volvió a casa. Después viajar con su música durante casi 3 meses, la banda local se encuentra en una gira de invierno que incluye presentaciones en Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil, Tres Arroyos, La Dulce y por supuesto Necochea, que es una parada obligada. El viernes pasado agotaron las localidades del Teatro Municipal, por lo que agregaron una fecha más para este viernes 1 de agosto. Las entradas se pueden adquirir en Estación K2 (61 – 2935, 2do F) y Aramaio Computación (sucursal de 61 entre 64 y 66).
La presentación de la banda en el Teatro Muncipal cuenta con la participación del artista plástico Hernán Ricaldoni pintando en vivo, proyecciones audiovisuales, escenografía, luces e invitados especiales que hacen del recital una experiencia completa. Después de estas presentaciones “El Plan” volverá a Buenos Aires donde se encuentran produciendo su próximo disco.
El Plan de la Mariposa es una banda local con base en Buenos Aires, con dos discos editados (“Brote” 2011 y “Trance Habitante” 2013). Han aparecido en medios de cobertura nacional como Clarin, C5N, MuchMusic, Quiero, Agencia DyN y otros, y tocaron en el cierre de la Bienal de Arte Joven de la Ciudad de Buenos Aires 2013. La gira que realizaron entre abril y junio de este año recibió el auspicio de empresas particulares y del EnTur Necochea, además de ser declarada de interés cultural por la Municipalidad de Necochea y por la Secretaría de Cultura de Mar del Plata.

A este grupo lo integran los cinco hermanos Andersen –Sebastián (voz), Camila (voz), Valentín (guitarras y voz), Máximo (teclado), y Santiago (violín)-, Horacio Rodríguez (flautas y coros), Andrés Nör (bajo) y Julián Ropero (batería).
El Plan es una familia musical que combina violín, sintetizadores, quena, flauta traversa, guitarras rabiosas y otros sonidos, con letras interpretadas por las voces de Sebastián, Camila y Valentín. La puesta en escena tiene un rol predominante que se observa en los juegos de luces y el interesante despliegue escénico de los músicos. A través de esta particular mezcla rítmica e interdisciplinaria genera climas intensos y cargados de energía.

Para conocer los temas de la banda, se puede visitar www.elplandelamariposa.com.

  Canadian pharmacy | online pharmacy