banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Jul
2014
Leones: Visita de la Gobernadora Distrital

La Gobernadora el Distrito O-3 león Monica Segura sera recibida en nuestra ciudad por los integrantes del Club de Leones de Necochea, jóvenes del Club Leo y  la Jefe de Zona B1 y Presiente el Club de Leones Local  Julia Gader.
Un amplio programa de actividades se desarrollará  desde la mañana
Se visitará el Área de Hemoterapia y Neonatología el Hospital Municipal donde el Club de Leones gracias a la permanente respuesta e la Comunidad el Distrito ha podido y continua optimizando el equipamiento de dichas Áreas.
 En esta oportunidad se hará entrega de un equipo de Detección de Glucosa en Sangre con nueva aparatologia, tiras reactivas y lancetas de ultima generación para ser utilizadas por quienes lo requieran: bebes y madres en Neonatologia, material donado por el laboratorio que auspicia desde hace tres años las campañas de detección de Diabetes en todo el Distrito de Necochea.
 El Sr. Intendente Municipal mantendrá una entrevista y Leos y Leones cerrarán la Jornada con reuniones de trabajo entre otros.

 

Rugidos desde el sur...                  

Conociendo a nuestra nueva Líder

 

 

León Gobernadora Mónica Segura

BOLETÍN N° 1

Julio 2014Asesoría Distrital

 

Datos Personales

 

Profesora de Inglés.

Actualmente trabaja en la UNRN (Universidad Nacional de Río Negro) y el Instituto Baiseiro.

 

Desde hace 20 años reside en San Carlos de Bariloche, aunque es porteña de naci-miento.

 

Tiene 3 hijos: Nicolás (25), Lilén (23) y Lucas (21).

 

Practica Tenis, Natación, Patín y Trekking.

 

Es fanática confesa del Asado Criollo.

 

Lema de Gestión:

 

Vientos de Cambio, para un Leonismo

que Crece y se Fortalece

 

Breve historia Leonística

 

Ingresó al Leonismo en el año 2006. Ocupó cargos de Secretaría,

Consejera Leo, Presidente, Jefe de Zona, Asesora de Capacitación, Coordinadora Distrital GLT (2011-2014), Docente LCI: Lima (Perú), San Luis (Argentina), Sta Marta (Colombia), Webinar Trainer y Líder en taller GLT en Toronto (Canadá).

 

 

Qué se siente ser la Líder Distrital?

Siento una gran responsabilidad, es un nuevo desafío en mi vida que deseo lograr acompañada de todos aquellos que están decididos a acompañarme. Sola no podría. Esto lo hacemos en equipo, sino no se hace.

Mis hijos son el primer equipo que dijo "SI" al desafío. Sin este gran soporte, no hubiera aceptado

Cuáles son las fortalezas en nuestro distrito?

y las debilidades?

 

Pienso que la gran fortaleza del O3 son sus Leones y las ganas de servir a sus comunidades, sus deseos de hacer honor al lema que nos identifica "Nosotros Servimos".

Creo que la debilidad más grande es el decir SI a toda necesidad que se nos cruza en el camino, sin tener en cuenta muchas veces los recursos humanos y materiales con que contamos. Pienso que debemos ser cuidadosos en organizarnos, en planificar el trabajo que hacemos y, en consecuencia, optimizar los recursos con los que contamos.

Cuál es el significado de tu lema?

Fue pensado porque vivo y siento que estamos en un momento en la vida del Distrito en el que debemos evaluar y revisar lo que venimos realizando.

 

Es mi sentir que debemos ocuparnos de las bases del movimiento, en la forma que nos acercamos a las comunidades y a las necesidades que de ellas surgen.

 

Creo que las organizaciones cambian por necesidad y/o por diversas razones. Si uno percibe un status quo en una organización, puede que éste le resulte inaceptable. Desde una perspectiva particular, podemos visualizar que el cambio es posible y no debemos tenerle miedo.

 

Estoy convencida que éste nos llevará a crecer siendo mejores líderes comunitarios En esta idea, incluyo la de organizarnos, planificar nuestro trabajo y buscar soluciones a problemas desde un lugar más creativo.

Este crecimiento sentará bases exitosas que conllevarán al fortalecimiento del Leonismo en el Distrito y, por ende, a la acción compartida con la comunidad y con otras organizaciones que trabajen para ella.

Qué enfoque intentarás dar a tu gestión?

 

Deseo que logremos el cambio sostenido, nutritivo y contagioso.

Esto podemos lograrlo con un equipo que esté dispuesto a trabajar por el cambio. Debemos identificar las crisis dentro del Distrito y discutirlas, visualizar crisis potenciales y oportunidades prioritarias.

Entre todos debemos generar estrategias y medios para llevar a cabo esta visión de cambio. Enseñar estas conductas de coalición para dirigir y apoyar la acción. Alentaré la toma de riesgos y las ideas, acciones y actividades no tradicionales. Deseo vigorizar el proceso con nuevos proyectos, temas y agentes de cambio. 

También me interesa que podamos introducir medios para asegurar el desarrollo del liderazgo y la sucesión, algo que hemos dejado de lado en estos últimos años.

Si todos creemos que podemos, lo vamos a lograr.

Qué mensaje querés dejar a los Leones?

 

Aliento a los Leones del Distrito a que se sumen a ser generadores de cambio y pongan en marcha toda su creatividad para lograr coaliciones de servicio dentro y fuera del Leonismo.

Acerquémonos; no pidamos una mano, pidamos dos cuando las necesitamos, hagamos conocer todo lo GRANDE que hacemos los Leones en nuestras comunidades. 

Aliento a los Leones del Distrito a solicitar la ayuda que necesiten de los Asesores Distritales, ellos están para acompañarlos y brindar todos sus conocimientos.

Aliento a los Leones del Distrito a que sigamos sumando voluntades a este maravilloso movimiento, nuestras comunidades necesitan del "Nosotros Servimos", recuerden MAS MANOS = MAS SERVICIO.

Aliento a cada uno al sentir el "Orgullo de ser León" y al "Orgullo de Pertenecer". Estaré siempre a su lado!!!

 

Un deseo Leonístico?

 

Lo que deseo es que los Leones consigan sentirse cerca de su Gobernadora. Debo ser alcanzada por todos y superada por muchos.

No creo en la imagen del ser por encima del otro.

 

“Deseo ser  Líder de los Leones que caminan al lado de la gente, no kilómetros adelante”

“Deseo acompañar…”

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy