banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
May
2014
Noticias de la UPC

Tecnología para la medición a distancia

Continuamos trabajando en un plan piloto utilizando medidores de energía eléctrica, electrónicos e inteligentes, aptos para uso urbano y rural, que posibilitan la lectura del medidor a distancia.
En el camino de la innovación y desarrollo tecnológico, continuamos trabajando con un plan piloto de renovación del sistema de medición de energía consumida por nuestros usuarios. Así, la UPC realizo en los últimos ejercicios una inversión de $1.200.000 en 1000 unidades de medidores de energía cuya denominación de mercado es “terminal inteligente”.
Los mismos posibilitan prestaciones adicionales, tales como tele medición o medición a distancia, telecontrol (corte y re conexión) y supervisión de las variables eléctricas del suministro.
Con este material se completo el recambio de medidores en los suministros del barrio Banco Provincia en la zona de 59 a 53 e / 98 y 106 y en dieciséis suministros de mediana potencia ubicados en zona rural. En la actualidad se planifica seguir con el recambio de la medición de energía en aquellos suministros rurales donde la red de telefonía celular se presente con una calidad de señal que permita aprovechar los beneficios de la medición inteligente, apuntando a aquellos suministros de mayor consumo.
La importancia de estas “Terminales Inteligentes”, radican en su capacidad de posibilitar las mediciones de energía de manera instantánea, desde las oficinas de la Cooperativa, permitiendo obtener lecturas de consumo de energía, y conocer los parámetros eléctrico en tiempo real; mide el consumo de energía activa y reactiva, demandas de potencia, tensión, corriente y frecuencia, contribuyendo además al control del fraude pues detecta la apertura del gabinete. Otra función muy importante es la posibilidad de efectuar cortes y reconexiones de suministro en forma remota.
Todas estas acciones pueden realizarse sin necesidad de concurrir hasta el lugar, desde la propia Cooperativa.
Además, estos nuevos medidores poseen capacidad de telecomunicación a través de la red GSM, también por tecnología PLC, y podrán comunicarse mediante la red digital que actualmente esta instalando nuestra Cooperativa.
Un nuevo desarrollo de nuestra Cooperativa, que en base a una importante inversión, sigue incorporando tecnología para un servicio de calidad en beneficio de nuestros asociados.

Fuente www.upcnecochea.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy