banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Abr
2014
Llega la Cruz Misionera a Necochea

La llegada de la Cruz Misionera, bendecida por el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, dl próximo Miércoles 9 de Abril desde las 19:30 hs.,según comunica la comunidad Católica de la Zona Pastoral Nº4 de Necochea, Quequén, Loberí­a, La Dulce, J. N. Fernández

Esta llegada de la cruz se realizará en la ruta 88 y circunvalación, donde se dará comienzo a una caravana de autos recorriendo las principales calles de la ciudad, culminando en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, sita en Avenida 58 y calle 79, para la realización de un fiesta de recepción y ví­a crucis de los jóvenes junto a la cruz, dando lugar a la Santa Misa de compromiso y envío misionero y posterior vigilia de reflexión y oración seguida con la Santa Misa de clausura.
En su llegada entre las 19 y las 19.30 horas, tendrá lugar una caravana de fieles en veí­culos junto a la imagen de la Cruz Misionera, que partirá desde la ruta 88 y circunvalación, yendo por Avenida Lobería hasta 519, por esta hasta 554, pasando por el puente Dardo Rocha, por calle 28 hasta la Avenida 59, por esta hasta calle 98, por 98 hasta Av. 75, por esta hasta Avenida 58, y por esta a calle 79 (Parroquia Ntra. Sra. Del Rosario de Nueva Pompeya), donde tendrá lugar el rezo más arriba detallado.
La cruz misionera tiene por objetivo recorrer las diócesis de todo el paí­s y pasar por los lugares de dolor de la sociedad, también uno de sus objetivos es, generar desde los jóvenes un gran movimiento, dentro y fuera de la Iglesia que, a partir del encuentro personal con Cristo, suscite procesos de conversión personal, social y eclesial, revitalice la pastoral juvenil y la ponga en estado de misión, atendiendo el llamado que hací­a el Papa Francisco. Es un sí­mbolo cargado de dolor, pero tambión del amor y el paso de mano en mano por todo el pueblo Argentino, el cual comenzó en enero por "el fin del mundo" Rio Gallegos, siguiendo por el sur, hasta acercarse a Bahía Blanca, Santa Rosa, Azul, para llegar el 7 de abril a la Diócesis de Mar del Plata y el 9 de abril a nuestra ciudad.
Saludamos a todas las familias de nuestra ciudad, especialmente aquellas que están cargadas de dolor, para que esta Cruz sea un signo del paso del amor de Cristo por todos nosotros y nos haga portadores de la esperanza de un Jesús que viene a traer Vida y Vida en Abundancia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy