banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Feb
2014
Hoy: Rosario Gigante iluminado en la arena

La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes invita a participar del Rosario Gigante iluminado, otra de las actividades que tienen lugar durante la temporada de verano en la arena, bajo la Rambla Municipal.
La celebración religiosa se realizará hoy lunes 10 y comenzará a las 19:30 en la iglesia ubicada en 6 entre 83 y 85, con el rezo de la novena y a partir de las 20 la misa.
Para las 21 está programada la procesión, que partirá desde la parroquia y por la peatonal 83 se dirigirá hasta la playa. La misma será encabezada por la imagen de la Virgen de Lourdes.
Allí, en avenida 2 y 83, se llevará a cabo la séptima edición del Rosario gigante iluminado en la arena, un encuentro popular decoración y cantos religiosos para honrar a la Virgen María en su advocación de Nuestra Señora de Lourdes en la noche anterior a su celebración mundial.
Cada año la procesión congrega una amplia participación de fieles, que luego del rezo regresan al templo por la peatonal 85.
Estas actividades se encuentran enmarcadas dentro de la celebración patronal de Nuestra señora de Lourdes.
La celebración de Nuestra Señora de Lourdes culminará mañana martes, día de la fiesta patronal con misas a las 11 y a las 20 y la actuación del Coro "Phoenix” desde las 21, en el templo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy