banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Ene
2014
Una noche a puro show

Necochea Moda y Glamour 2014

Con la presentación estelar del maestro Oscar Colombo, las modelos del staff de Leandro Rud de la talla de Jesica Cirio, Niña Loly, María Susini, Melina Pitra y Rocío Marengo, y mucha música se llevó a cabo ayer domingo 26 el gran desfile show “Moda y Glamour Necochea 2014”, con la producción general de Walter Toñanes.
Una gran cantidad de público se dio cita en el playón de Complejo Casino, evento que también sirvió para colaborar con el Hospital Municipal “José Irurzun” de Quequén, a través del Rotary Club de la ciudad.

Las pasadas de las modelos fueron la principal propuesta, con diseños de las reconocidas casas de ropa que tienen sucursales en Necochea, mostrando todo tipo de indumentaria y accesorios.
Las figuras se mostraron sumamente agradecidas por la calidez recibida en Necochea destacando también la belleza de las playas y el complejo Médano Blanco Termas del Campo que habían visitado por la tarde.
Cada pasada estuvo precedida por distintas coreografías, además de la destacada participación del Staff Dance Necochea que dirige Natalia Lerra.
Los peinadores realizaron también cortes en vivo y el cierre fue con fuegos artificiales. Una gran cantidad de instituciones y empresas locales apoyaron este importante evento como la Municipalidad de Necochea y que contó con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

  Canadian pharmacy | online pharmacy