banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Ene
2014
Feria de las Colectividades Extranjeras

Gastronomía y bailes típicos desde mañana viernes en 10 y 63

fiesta de las colectividades extranjerasEspectáculos con danzas típicas, stands con gastronomía de cada país, artesanías y objetos antiguos, elección de la reina y mucha alegría se preparan para la nueva edición de la Feria de Colectividades Extranjeras que comenzará mañana viernes 17 y finalizará el domingo 19.
El tradicional evento es organizado por la Coordinadora de Colectividades Extranjeras Necochea – Quequén, cuenta con el apoyo de la Dirección Provincial de Colectividades Extranjeras y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR). Tendrá lugar en el predio del Consorcio del Puerto Quequén, ubicado en Avenida 10 y 63, con entrada libre y gratuita.
Esta fiesta ya es otro de los clásicos espectáculos que se preparan para la temporada de verano.
Las colectividades que participan este año representan a los países de Alemania, España, Italia (con sus regiones), Dinamarca, Chile, Japón, Países Árabes, Francia, Grecia y País Vasco. También estarán invitadas las delegaciones de la localidad bonaerense de Berisso con los países de Lituania, Polonia y Grecia.
Los tres días a partir del viernes a las 19 se podrá degustar la oferta gastronómica, que es uno de los atractivos más esperados. El viernes, a las 21 se llevará a cabo el acto inaugural, mientras que todas las tres noches se presentarán cuerpos de bailes locales e invitados. Por último, el domingo será la elección de la Reina de las Colectividades, entre las representantes de cada país.
Los organizadores agradecieron la colaboración y aporte de las distintas empresas y entidades para llevar adelante esta tradicional fiesta del verano que ya se hizo ritual y habitué para necochenses y turistas.
Se invita al público a concurrir con sillas o reposeras para mayor comodidad y disfrutar de las veladas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy