banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Dic
2013
Nuevos colectivos "verdes" ampliarán el recorrido

La empresa Nueva Pompeya (colectivos verdes)  adquirió seis unidades nuevas, lo que permitirá la ampliación del recorrido de la línea hacia otros lugares de la ciudad, como cementerio, hospitales, puerto y Quequén. "Esto beneficia a la gente ya que se va a cambiar el recorrido y va a tocar otros puntos tan importantes como los hospitales", dijo el secretario de Gobierno, Dr. José María Alvarez.

cloecitivos verdes de necochea empresa nueva pompeya

El anuncio se realizó este viernes 27/12 en el marco de la presentación de seis nuevas unidades tras la incorporación de capital por parte de la empresa Transportes Necochea (micros azules) a Nueva Pompeya.

Los flamantes colectivos fueron expuestos durante la mañana de hoy frente a la Municipalidad con la presencia del empresario Abel Sarratea. Se trata de unidades modelo 2007 que cuentan con un sistema moderno, electrónico y de leds que brindarán un mejor servicio al usuario de Necochea.
"A uno le reconforta que una empresa privada crezca, y demuestra que cuando se pone empuje se logran estas cosas" destacó Alvarez.

  Canadian pharmacy | online pharmacy