banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Oct
2013
Se agotó el stock de bolsones de verdura

Es creciente la demanda de estos productos cosechados en huertas locales. La Subsecretaría de Producción planifica crear nuevos puestos de venta

Distribuidos por integrantes del Taller Protegido “Todo para Ellos”, menos de una hora fue suficiente para agotar los ochenta económicos bolsones de verdura que, jueves tras jueves, prepara para su comercialización el grupo local de horticultores “Frescura Natural”.
Compuestos por atados de espinaca, cebolla de verdeo, acelga, rúcula, puerro y perejil; lechuga, rabanitos, zapallo, papas, limones y un paquete de aromáticas, y con un precio de venta al público de sesenta pesos, los paquetes comenzaron a venderse alrededor de las 10 de esta mañana frente a la Municipalidad, y fueron recibidos, una vez más, por una notable demanda del público.
Es para resaltar que estos productos son cosechados y entregados en el día por trabajadores de quintas del distrito, garantizando su calidad y presentación, apoyados en un trabajo conjunto de la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, el INTA Necochea, SENASA y la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de Nación, entidades que han unificado labores para impulsar esta novedosa experiencia; y supervisados por la Dirección de Bromatología e Higiene comunal.
“Ante la excelente recepción con la que cuenta esta comercialización, estamos planificando crear nuevos puestos de venta en otros puntos de la ciudad y en Quequén, lo que implicaría mejorar la productividad del grupo horticultor y acercar este oferta vinculada a la economía social a mayor cantidad de ciudadanos en el distrito”, expresó el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón. “También hay que subrayar la labor de los miembros del Taller Protegido ‘Todo para Ellos’ que, cada semana, se apostan en el municipio para realizar el expendio, ejecutando una maravillosa tarea”, finalizó el funcionario.

  Canadian pharmacy | online pharmacy