banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Ago
2013
Centro de Pensionados de Necochea

Con gran emoción se inauguró en la tarde de ayer jueves 22/08 el Centro de Pensionados del Partido de Necochea que a partir de ahora funcionará en calle 57 Nº 2295. El acto estuvo encabezado por Romina Camba, referente del CAL en nuestra ciudad, y contó también con la presencia de la directora de Coordinación Territorial de la Comisión Nacional de Pensiones, Lic. Eugenia Rivarés, quien impulsa la conformación de las Redes de Pensionados en todo el territorio nacional, como así también de autoridades del Centro de Atención Local y Centro de Referencia. En tanto que también se hicieron presentes el presidente interino del H.C.D, Ricardo Calcabrini y la secretaria de Gobierno Ana Asa.

En el inicio, y ante los pensionados  que también le dieron el marco al encuentro, Camba manifestó que “este es un día de celebración y orgullo, por eso le agradezco la presencia a todos”, al mismo tiempo que aseguró  que “este es nuestro humilde lugar que construimos con el esfuerzo de todos los que estábamos detrás de este proyecto”.
A posteriori, tomó la palabra la Lic. Rivarés, quien aseguró que “desde Buenos Aires vemos con muy buenos ojos el trabajo de los pensionados de Necochea, que fueron los primeros que empezaron con el trabajo, como así también el trabajo de Romina (Camba) y de todo el equipo de pensiones. Tienen que sentirse muy bien y orgullosos”. Y cerró: “Ustedes han sido un ejemplo en el país para que otros comiencen, tienen ganas y fuerzas, y me alegra que sigan brindándonos propuestas para seguir haciendo cosas”.

Una vez inaugurada la sede, luego de las alocuciones, los presentes disfrutaron del baile folclórico de la pareja conformada por Susana y Miguel, como así también recorrieron el lugar donde se pudo observar una muestra de fotos para conocer las distintas actividades llevadas a cabo durante este primer año de vida, que incluyen jornadas recreativas, la participación en el Aniversario de Necochea y de Quequén y una jornada en Tecnópolis con la inclusión de titulares de gran parte del distrito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy