banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Ago
2013
Vidal se reunió con el Rotary Club Quequén

En otra de las audiencias mantenidas en su despacho, el intendente municipal interino, José Luis Vidal, recibió días pasados a miembros del Rotary Club de Quequén, tal es el caso de su presidenta Sandra Cortegoso y Miguel Schimpf, oportunidad en la que dialogaron sobre un proyecto para construir un monumento que represente a la institución en la vecina localidad.
Del encuentro, formaron parte también el Arq. Alberto Cacopardo, quien es el encargado de llevar a cabo la obra, y el director general del ENTUR, Alejandro Silva.

Luego del cónclave, Schimpf especificó que “estamos muy contentos por el hecho de que nos haya recibido Vidal, además de que hemos tenido un avance en el tema. Fue muy positivo”. Sobre el proyecto en sí, explicó que “esto fue planteado hace un par de años con el dibujo artístico del arquitecto Cacopardo. Con esto hemos decidido marcar a Quequén con algo muy importante direccionado hacia el turismo”. Y resaltó que “el dinero para realizarla saldrá de aquellas empresas que quieran esponsorear en el monumento”.
Por su parte, Cacopardo aseguró que “el monumento es para juntar voluntades, por eso ya nos hemos reunido con empresarios para tratar el tema”, al mismo tiempo que adelantó que el mismo “va a estar emplazado en la entrada de Puente Dardo Rocha, del lado de Quequén, más precisamente en calles 554 y 513 frente al CEF”. Y cerró: “Esto es un inicio que encuadra a un proyecto que es aún mayor, por eso vamos recién por el primer paso”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy