banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Ago
2013
Pescado Popular en a la Plaza de las Carretas

Este sábado 3 desde las 10 horas, "La Recuperada" venderá en el Barrio Norte

Habiendo comercializado ya, y con una excelente repercusión, frente al Palacio Municipal y en las vecinas delegaciones de Juan N. Fernández y Claraz, integrantes de la Cooperativa Industria Pesquera y Alimenticia estarán vendiendo sus productos frescos en el Barrio Norte de nuestra ciudad, desde las 10 y hasta pasado el mediodía de este sábado 3 de agosto.
En las inmediaciones de la Plaza de las Carretas (se ubicará en la Av. 74 entre 43 y 45), la unidad móvil refrigerada de "La Recuperada" expenderá una variada oferta de pescados extraídos diariamente en las costas de nuestro distrito, a un precio totalmente accesible para la comunidad, que incluirá: filetes sin espina de lenguado a un costo de entre $35 y $40, según su tamaño; filetes de palomito a$40; pollo de mar y pez gallo a $35; pez palo a $30; corvina o pescado entero, para horno o parrilla, a $25; y rabas frescas a $60; precios por kilogramo en cada caso.
Esta novedosa propuesta, que cuenta con el correspondiente control de la Dirección de Higiene y Bromatología municipal, es avalada por la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, a cargo del Ing. Carlos Samprón, en su búsqueda continua de alentar a distintas empresas que favorezcan la inclusión y el crecimiento de la economía social, generando así valiosos puestos de trabajo y fortaleciendo el comercio interno en el distrito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy