banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Jul
2013
Nueva edición de los premios “El Filántropo”

Juventud trabaja en una nueva edición de los premios “El Filántropo”

Con vistas a una nueva realización de la tradicional entrega de los premios “El Filántropo” al joven destacado, el director municipal de la Juventud, Manuel Palacios, informó sobre los pasos a seguir en cuanto a la organización.
En tal sentido, el funcionario mencionó la idea de reglamentación del evento desde la anterior gestión de Martín Paolini. “Aunque no está oficializada vamos a usarla como guía igualmente. A partir de agosto, durante todo el mes se reciben trabajos en la Dirección, ya que el premio se maneja con la gente presentándose como candidata o presentando a terceros, pero además de ello, nosotros queremos reconocer algunas cuestiones muy valorables que por ahí no surge de la persona presentarla”.
los premios El Filántropo al joven destacado, el director municipal de la Juventud Manuel PalaciosLa entrega de los premios se prevé para fines de septiembre, todavía con fecha tentativa, y sobre la reglamentación en particular, Palacios recordó que “le da al premio una continuidad en los años, lo estructura mejor, tanto en los tiempos como en las diferentes categorías y también hay un espacio como para realizar menciones especiales”, y especificó que “las categorías son cinco: actividades solidarias, académica, técnico-científica, emprendedores y artísticas y seguramente agregaremos alguna otra mención sobre otra categoría que a nuestro modo de ver ha quedado afuera”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy