banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Jul
2013
Feria de Emprendedores

“Los emprendedores volvieron a demostrar su pujanza” Lo afirmó Samprón, al finalizar la 17ª Feria de Emprendedores

Contrariados por el frío y la lluvia pero inmersos en un clima de alegría y festejo, ochenta pequeños emprendedores locales culminaron en la tarde de ayer, martes 9 de julio, la decimoséptima edición de la Feria de la Economía Social, impulsada por la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, a cargo del Ing. Carlos Samprón.
Con la inclusión de numerosos espectáculos artísticos, entre los que destacaron la presencia del grupo musical “La Zapatilla” o la intervención del plástico Germán Hary, quien expuso sus cuadros y esculturas fabricados con materiales reciclados en el centro de la plaza; la nueva muestra emprendedora, que comenzó a funcionar en la mañana del sábado, se prolongó por cuatro días consecutivos durante los cuales los visitantes pudieron apreciar un sinfín de manufacturas producidas enteramente por manos necochenses.

Tomando en cuenta lo provechosa que viene resultando la Feria en cada una de sus puestas en marcha, para los componentes de este notorio grupo impulsor de la economía social en el partido y atento a las políticas del gobierno municipal que se enfocan en apoyar su continuo crecimiento, Samprón indicó que “si bien las condiciones climatológicas no fueron las adecuadas estamos satisfechos porque los emprendedores volvieron a demostrar su pujanza, y esta acción debe ser respaldada siempre desde los organismos estatales”. Asimismo, y en cuanto a la participación del público en el evento, expresó que “en cada oportunidad, responde mejor. A pesar del mal clima, lo que obviamente repercutió en la comercialización, la gente se acercó en buen número y esto nos obliga a seguir trabajando para el crecimiento constante de la muestra”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy