banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Jul
2013
Noticias de la Cámara Comercial

Cámara Comercial de NecocheaInvitación a reunión con AFIP

La Cámara Comercial invita a la Charla Informativa, sobre el Plan de Regularización de Deudas Impositivas y Previsionales, previstas en la Resolución General 3451 de AFIP, (actualmente vigente), a realizarse en su sede, el día Miércoles 10 de Julio a las 14 horas, Organizado por personal de AFIP.
Mediante la Resolución General 3451, la AFIP implementó un nuevo Plan de facilidades de pago para regularizar deudas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, en la charla informativa.

Visita del Sr. Martín Ley Gerente de Banco Nación

El día 4 de Julio nos visitó, en nuestra sede de la Cámara Comercial el Sr. Martin Ley, Gerente del Banco Nación de la ciudad de Necochea.
Nos comentó que desde hace tres meses está trabajando con amplias expectativas, y muchísimo ahinco y ganas, con planes y metas a futuro, en nuestra ciudad.
El Banco Nación se destacó en ciertos momentos por trabajar con sectores agropecuarios, y desde hace un tiempo atrás está inclinado a favorecer a los sectores comerciales, industriales y de servicios ofreciéndoles variados paquetes, con amplias diferencias de costos financieros con respecto a las Bancas Privadas.
Destacó los créditos, con plazos de hasta diez años, con una tasa anual fija de 15%, en los primeros cinco años. Siempre con garantías hipotecarias.
Créditos de Capital de Trabajo, a un año con una tasa fija anual de 15%.
Créditos para compra de maquinarias nacionales (camiones, maquinarias agrícolas, acoplados, remolques y maquinas viales), con una tasa anual de 6 .5 % , durante los primeros cinco años.
Para personas mayores de 65 años, cuenta con una línea de seguros especiales.
Cuenta también con la tarjeta Pyme Nación, que es un medio de pago muy importante, que las Pymes, comerciantes, industriales, etc. pueden utilizar para abonar y financiar las compras que realicen a sus proveedores.
Descubiertos en Cuenta Corriente, descubiertos de acuerdos renovables cada 180 días, compra de cheques, fueron también, algunos otros de los beneficios ofrecidos.
Recalcamos que todos los beneficios otorgados estarán sujetos a la evaluación de la carpeta que califique crediticiamente al postulante.
El Sr. Gerente, Martin Ley agradeció que lo hayamos recibido y atendido cordialmente en nuestra sede, e instó a todos los comerciantes e industriales, interesados en cualquiera de los servicios, a acercarse a sus oficinas, en el Banco Nación, donde serán atendidos personalmente por él.

  Canadian pharmacy | online pharmacy