banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Jul
2013
El abono básico de Cablevisión se fijó en $ 138

La Dirección Municipal de Información al Consumidor (OMIC), a cargo de la Dra. Natalia Eva Picciana, dependiente de la Secretaria de Gobierno, comunica que a partir de la fecha entra en vigencia la Resolución 61/2013 de la Secretaría de Comercio Interior respecto al abono mensual de Cablevisión SA.
En los considerandos del texto, se advierte que la empresa continúa sin presentar la información requerida en resoluciones anteriores, por lo que, como consecuencia del incremento de costos generados en la explotación de la actividad, corresponde actualizar el monto del abono básico mensual del servicio de televisión paga que presta a sus usuarios.
En función de ello, y de acuerdo con los parámetros de razonabilidad previstos por dicha Secretaría, procede a fijar el precio del abono básico mensual del servicio de televisión paga de la empresa Cablevisión S.A. en la suma de ciento treinta y ocho pesos que los usuarios deberán abonar los meses de julio a septiembre inclusive.
Además, dispone que el precio fijado deberá mantener su vigencia e inmutabilidad sin variaciones durante el plazo indicado.
Todo ello fundamentado en que el Estado Nacional asume la obligación de garantizar la defensa de las condiciones de vida de la población, sobre todo en servicios que abastecen a millones de usuarios y en especial cuando afecten el derecho a un tratamiento digno y equitativo, cuando además tiene a su cargo las políticas públicas destinadas a satisfacer las necesidades de los consumidores y usuarios.

  Canadian pharmacy | online pharmacy