Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
May
2013
Nuevos micros de la Compañía Necochea PDF Imprimir E-mail

Fueron presentados 10 nuevos micros de la Compañía Necochea

Durante la mañana de este lunes 06/05 se presentaron oficialmente, frente a la Municipalidad de Necochea, diez nuevos y modernos ómnibus de la Compañía de Transportes Necochea S.A. (azules) lo que significa un incremento importante de la cantidad de unidades de micros en beneficio de un mejor servicio para los pasajeros.

nuevos y modernos ómnibus de la Compañía de Transportes Necochea S.A micros colectivos

En el transcurso de la mañana, la secretaria de Gobierno, Ana Asa, junto al gerente de la empresa de transportes, Abel Sarratea, observaron los colectivos y la funcionaria destacó la importancia de los mismos.

 la secretaria de Gobierno Ana Asa gerente de la empresa de transportes Abel Sarratea

“Esto es una muestra de que con esfuerzo el empresariado local siempre está dispuesto a invertir a largo plazo como lo ha hecho en este caso la Compañía de Transportes. Y demuestra también la presencia del estado, ya que el servicio público de pasajeros cuenta con un subsidio nacional”, destacó Asa.

La funcionaria manifestó también que “con la presencia del estado, el esfuerzo de los privados y la comprensión de todos los gobiernos locales estas cosas se logran. Pero cuando vienen periódicamente el reajuste de la tarifa o el valor del boleto que a veces genera discusiones diversas, ahí es donde hay que tener presente que es un esfuerzo el que hacen las empresas, que las hay por doquier en Necochea”, al mismo tiempo que cerró: “Es un día de alegría para todos y un día también de reflexión. Como funcionaria, de reflexión por lo presente que debe estar el estado municipal con el empresariado local”.