banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
May
2013
Desfile show a beneficio del Hospital Irurzun

El próximo 24 de mayo a las 21, se llevará a cabo un desfile show a beneficio del Hospital Municipal “Dr. José Irurzun” de Quequén, con la colaboración de los Rotary Club Quequén y Necochea Playa, el Clan del Faro y la participación de Martín Anchorena, ex participante del programa de TV “Gran Hermano”.

Hospital Municipal “Dr. José Irurzun” de Quequén, con la colaboración de los Rotary Club Quequén y Necochea Playa, el Clan del Faro y la participación de Martín Anchorena, ex participante del programa de TV “Gran Hermano

La velada solidaria cuenta con la organización de María Amelia Velázquez, madre de Anchorena, quien anticipó que posiblemente participe también el ganador del programa, Cristian U, con su banda.
Los detalles del espectáculo fueron brindados por el Delegado Municipal de Quequén, Rolando Rodríguez; el director del Hospital Irurzun, Dr. Mariano Núñez; la presidente del Rotary Club Quequén, Sandra Cortegoso y el integrante Miguel Ángel Schimpf; Rodrigo Cirigliano, del Clan del Faro; y el presidente del Rotary Club Necochea Playa, Carlos López Calvo.
La intención es destinar todo lo recaudado a la compra de una lámpara cialítica para el quirófano, luego de que el equipo de cirujanos acercara la inquietud.
Rodríguez resaltó la “amabilidad de una institución tan prestigiosa como es el Rotary y es el puntapié inicial para empezar a trabajar junto al Hospital para concretar esto que es muy importante para la comunidad” que tiene un alto costo.
Núñez agradeció también al Rotary Quequén por su labor constante aportando al área de Salud y explicó que debido al alto costo de la lámpara se realizarán otras actividades para recaudar fondos.
La velada, además de hacerse el desfile de diversas casas de ropa e indumentaria local, contará con números artísticos, tendrá una entrada a un precio accesible y se llevará a cabo en el Clan del Faro de calle 65 entre 60 y 62.
La lámpara cialítica se utiliza en el quirófano para las cirugías y es el equipo que produce características de luz de brillantes, y con toda una gama de flexibilidad mecánica y ópticas requeridas en cirugía, es ideal para junto a todos los que colaboran aunemos esfuerzos procedimientos quirúrgicos menores, obstétricos y exámenes especializados.

  Canadian pharmacy | online pharmacy