banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Abr
2013
Redondeo Solidario

Camara Comercial de Necochea y Quequen Se ha implementado desde la oficina de Provincia Pagos, en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén, un proyecto con el fin de apoyar económicamente, en ésta primera etapa, a tres instituciones de nuestra ciudad.
Luego de varias reuniones realizadas con el Centro Cultural de Necochea, la Biblioteca Popular de Quequén y la Asociación Todo para Ellos, se decidió lanzar el “REDONDEO SOLIDARIO”, debido a la difícil situación económica que están viviendo.
Las personas que concurren diariamente a las oficinas de Provincia Pagos pueden acogerse a éste programa, donando los centavos de su vuelto o el que expresen.
Como constancia de su aporte, nuestros cajeros le entregarán un comprobante interno en el que se deja expresado el monto de la donación.
Mensualmente se cotejarán los comprobantes y se entregará en forma igualitaria la recaudación a las Instituciones antes mencionadas.
Agradecemos a todos los contribuyentes que visiten nuestra sucursal de Provincia Pagos y decidan contribuir con este Programa. Destacando que en ésta semana en que se ha puesto en marcha dicha Campaña Solidaria, ha tenido una excelente aceptación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy