banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Mar
2013
Feria de Emprendedores: Edición Semana Santa

Los pequeños productores exhibirán desde el 29 de marzo y hasta el 2 de abril
Innovación y Producción instalará la muestra en la Plaza Dardo Rocha

Aprovechando el fin de semana largo, la decimoprimera edición de la Feria de Emprendedores de la Economía Social, evento impulsado en nuestro medio por la Subsecretaría de Innovación y Producción y la Dirección de Desarrollo Local, encabezadas respectivamente por el Prof. Germán Castaños y el Ing. Carlos Samprón, se volverá a instalar en la Plaza Dardo Rocha desde este jueves 29 de marzo y hasta el próximo martes 2 de abril.
Con una variada propuesta, que recorre desde los rubros más deliciosos de la gastronomía artesanal hasta los productos más elaborados en indumentaria, bijouterie y regalería, entre otras interesantes ofertas, el nuevo ciclo se realizará en el marco de la llegada de la Semana Santa y utilizará el feriado puente para extender el período de comercialización.
Inscriptos ya más de sesenta pequeños emprendedores, Castaños explicó que el registro para quienes quieran ser parte de este evento “continuará abierto hasta mañana, martes 26, a las 14”, fecha en la que se terminará de confeccionar la disposición de los stands de la Feria. Y al respecto agregó: “estamos muy satisfechos por la repercusión que genera entre los necochenses la implementación de cada muestra. Esperemos que en esta edición, como ocurrió durante las realizadas en la temporada estival, los feriantes puedan tener un flujo importante del turismo que llegue a la ciudad”.
Cabe destacar que, como anticipo de esta nueva exhibición, durante la mañana del viernes 22 y en dos puestos ubicados frente al palacio municipal, miembros de la Asociación Civil “Todo para ellos” tuvieron la oportunidad de comercializar, por segunda vez consecutiva, los económicos bolsones de verduras frescas que produce el grupo hortícola local “Frescura Natural”, de formación reciente gracias al apoyo de mencionadas áreas municipales, el aval del SENASA y el respaldo del INTA y de la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación.
La edición “Semana Santa” espera contar con un marco de público considerable para empezar a consolidarse como una importante opción de comercialización para el vecino del distrito, en base a la calidad de sus productos, lo económico de su oferta y la calidez con la que será recibido cada visitante que la recorra.

  Canadian pharmacy | online pharmacy