banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Ene
2013
Encuentro Multimarca en Quequén

El Domingo 20 de Enero de 2013 la Delegación Quequén junto al vecino y colaborador Mario Esteban realizaron un Encuentro Multimarca en la Plaza Hipólito Irigoyen de la localidad.
Participaron alrededor de 120 autos entre antiguos, clásicos y tunning; participaron además alrededor de 50 motos. Estuvieron en la plaza aficionados de diversas ciudades de la provincia de Buenos Aires, como así también de La Pampa, Neuquén y Río Negro, quienes mostraron sus vehículos clásicos y/o tunning con todas sus galas.

Este Encuentro significó un record de participación de vehículos de los últimos 10 años de eventos de este tipo.
Durante la tarde muchísimos vecinos y turistas se acercaron a la Plaza Hipólito Irigoyen a disfrutar de este singular encuentro.
El Delegado de Quequén, Rolando Rodríguez y el organizador Mario Esteban, mostraron su satisfacción por la enorme participación de aficionados, destacando que la Plaza reacondicionada sirve para la realización de este y otro tipo de eventos populares.
Al respecto, Rolando Rodríguez manifestó que “esto surgió como una propuesta del vecino de Quequén, Mario Estevan, que habitualmente participa de estas realizaciones en las diferentes provincias así que decidimos acompañar desde la Delegación esta iniciativa. Vinieron unos cien autos, además de un número importante de motos y toda la gente que pudo disfrutar de este día acá en la plaza, la cual ha sido recuperada por esta gestión del intendente Horacio Tellechea y está en condiciones de recibir este caudal de gente, no sólo a los locales, sino también a los turistas”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy