banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Dic
2012
Colación de la Escuela Cristiana Peniel

Tellechea estuvo presente en el acto de colación de la Escuela Cristiana Peniel

Junto a la directora de Educación, Alejandra Pane y el Prof. Carlos Hospitaleche, de la Escuela de Ajedrez, entregaron libros y anunciaron la presentación del programa de ajedrez para el establecimiento en 2013
El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea estuvo presente en la jornada de este martes 18/12 en el Salón de Actos de la Escuela Cristiana Peniel, donde se realizó el egreso de los alumnos de 6º año de la primaria de dicho establecimiento. En esta oportunidad, el Prof. Tellechea estuvo acompañado por la directora municipal de Educación, Alejandra Pane y el profesor Carlos Hospitaleche, de la Escuela Municipal de Ajedrez de Necochea, “Raúl Jáuregui”.

Junto a ellos estuvieron todos los miembros de la comisión educativa del establecimiento, el pastor capellán, Nelio Pérez y su esposa Nelly, la directora de la escuela, Sonia Comunelli y el representante legal, Miguel Salvai.
Al inicio, se produjo la entrada de las banderas de ceremonia y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Himno de la Escuela Peniel, lo que dio paso al segmento de las alocuciones, donde dirigieron la palabra Nelio Pérez, Nelly de Pérez, con un tiempo de oración, la directora Sonia Comunelli, quien remarcó el concepto de “agradecimiento” en general, Miguel Salvai y el intendente Horacio Tellechea, quien a su turno, destacó que “para construir una sociedad mejor, es necesario el compromiso y el estudio, y no debemos olvidar que en la vida somos permanentemente alumnos, no perder esa humildad”, al tiempo que parafraseando al pastor Pérez, el intendente habló de “construir, esto tiene que ver con el amor, que es lo único que crece cuando se reparte”, y cerró su alocución haciendo referencia sobre “el funcionamiento de la Escuela Municipal de Ajedrez en conjunto con la escuela a partir de 2013”, y dirigiéndose a los estudiantes al decirles que “después de cada línea de llegada, hay una de partida, y no debemos olvidar las raíces”.
A continuación, tomaron la palabra también la maestra de la escuela, Silvana Mauretti, el Prof. Hospitaleche, quien después de hacer entrega de libros y tableros de ajedrez, resaltó que “gracias a la labor de Horacio Tellechea, hemos podido poner en funcionamiento otra vez la Escuela Municipal de Ajedrez “Raúl Jáuregui”, mientras que en última instancia, previo al acto de colación, Alejandra Pane aseveró que “esta era una deuda que teníamos con la Escuela Peniel y queríamos que fuera la primer escuela que tuviera el programa de ajedrez en 2013, por la gestión del intendente Tellechea ante Educación de la Nación”.

Acto seguido, el intendente Tellechea presencio todo el acto de egreso, el que contó con un gran marco de público, y luego, junto con las autoridades del establecimiento, recorrió la escuela para conocerla”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy