banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jul
2012
Seguimos Esperando

Alfredo Marcenac de NecocheaEn nombre de Alfredo Marcenac, asesinado el 6 de julio de 2006 por el “Tirador de Belgrano”, seguimos buscando justicia, seguimos reclamando cambios…
La muerte de nuestro hijo tuvo un responsable directo, el asesino Martín Ríos (aún sin condena), quien disparó contra un grupo de personas, matando a Alfredo. Pero también varios corresponsables, que generaron las condiciones para que esto sucediera, entre ellos los funcionarios del Estado que le otorgaron el permiso como legítimo usuario, para gatillar.
Por eso seguimos reclamando:

Al Tribunal Oral Criminal N° 26:

- para que de una vez por todas condene a MARTÍN RÍOS, asesino muy peligroso y violento ¡que volverá a matar si sale en libertad! (para más info ver adjunto “TOC 26” y “Justicia”)

Al Cuerpo Médico Forense:

- para que inicie una investigación administrativa por el arbitrario diagnóstico de esquizofrenia que “inventaron” los médicos psiquiatras que intervinieron en la causa, “influenciados” por el perito de la defensa para evitar que Ríos sea condenado por el crimen cometido. (para más info ver adjunto “CMF”)

Al Estado:

a)- para que cambie el sistema de financiamiento del RENAR, organismo encargado de controlar las armas de fuego en el país, que continúa financiándose a través de la Asociación de Industriales y Comerciantes de armas (Aicacyp). O sea que quienes controlan, son financiados por los controlados!!! (para más info ver adjunto “Una pregunta sin respuesta”)

b)- para que realice un control RESPONSABLE y SERIO del comercio de las armas, impidiendo el flujo al mercado ilegal. El Estado perdió el rastro de miles de armas de fuego, es decir, del 75-80% de las armas!!!(para más info ver adjunto “Denuncia pública”)

c)- para que implemente políticas activas en relación a la búsqueda y persecución penal de las armas del mercado ilegal y las vinculadas al delito.

d)- para que cumpla con la destrucción de las MILES de armas acumuladas en los depósitos judiciales. (para más info ver adjunto “Lo que nadie cumple”)

Como víctimas de las armas de fuego reclamamos, exigimos y ESPERAMOS que los poderes del Estado cumplan sus funciones con honestidad, seriedad y CELERIDAD.

Nuestro hijo, murió por la ineficiencia del Estado argentino para controlar un mercado peligroso, capaz de terminar con la vida de muchos ciudadanos. Aunque TARDE y sin poder revertir las tragedias, quizás se pueda EVITAR que sigan ocurriendo.

Adrián y Mónica Marcenac (padres de Alfredo)

Mañana, 6 de julio de 13-15 hs, estaremos en Cabildo y J. Hernández en el mural en homenaje a Alfredo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy