banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jun
2012
Feliz cumple a la distancia de un Necochense a su padre

Lucio Taraborelli necochense el MenorcaUn día como hoy a la edad de 23 años, decidí dejar Necochea para buscar nuevos horizontes, y ver mis proyectos de vida hechos realidad, hasta que llegue a Menorca con la ayuda de mis padres y de mis tíos (Julio y Lea), que si no fuera por ellos no estaría aquí donde estoy.
El camino fue largo, y bastante duro, porque primero estuve en la selva de cemento, la capital (Buenos Aires), donde curse mis estudios y después busque nuevos horizontes fuera de mi país, para encontrar lo que cualquier persona necesita, que es sentirse realizado consigo mismo. Llegue a una isla llamada Menorca, la cual se encuentra en la comunidad de las Islas Baleares España, en frente de Barcelona, es un sitio muy bonito, con pequeñas playas, las cuales aquí les llaman calas.
Desde hace unos 8 años vivo en una población llamada Ciudadela de Menorca, que se caracteriza por preservar su historia, para que no se pierdan los valores culturales que van pasando de generación en generación. Valores Culturales que son reivindicados desde las construcciones que son muy preservadas, y se encuentran en el casco antiguo, el cual esta rodeado de pequeñas calles, que algunas son tan angostas que solo se puede pasar a pie o en bicicleta.
Pero la joya de esta población, que es de la cual siempre me he sentido enamorado, es del pequeño puerto, que sin lugar a dudas, parece de cuento, porque es como aquéllos puertos antiguos, pequeños, que a cada lado del mismo atracan barcos, y que en verano es muy visitado por muchas embarcaciones de muchas partes de Europa, ya que es un puerto muy bien ubicado al paso de todo, en medio del Mediterráneo, y que a mas de uno le gusta visitar o bien cuando viene de vacaciones en avión o si tiene su propia embarcación paseando por el Mediterráneo.
Espero que les haya gustado esta pequeña reseña de lo que es esta isla en donde vivó desde hace casi 13 años.
También quisiera aprovechar la ocasión para desearle un feliz cumpleaños a mi padre Juan Danilo Taraborelli, que como tu sabes me hubiese gustado haber estado ahí contigo y festejarlo todos juntos, pero de esta manera me hago presente y que cuando brindes esta noche nosotros también estaremos ahí brindando desde la distancia, Feliz cumple, y cuidate mucho.
 Por ultimo ya para despedirme, simplemente les quiero agradecer todo lo que me dieron ustedes (papá y mamá), que no pasa día que no los tenga presente, por el gran esfuerzo que hicieron en todo sentido, para lograr que sea la persona que hoy soy, sin mas que decirles, me despido diciéndoles lo que mas les gusta a los padres escuchar de un hijo, GRACIAS por todo lo que me dieron ( amor, compresión , cariño, etc.) los quiere mucho vuestro hijo.
 
Lucio, Vero y la peque de la familia (Florencia).

Mi nombre es Lucio A. Taraborelli nacido en Necochea el 26/02/1976

  Canadian pharmacy | online pharmacy