banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jun
2012
Nueva jornada para apicultores locales

Con marcado éxito, se llevó a cabo una nueva jornada para apicultores locales
Debido al gran interés mostrado por los apicultores de la región ante el arribo a Necochea de una comitiva del Ministerio de Asuntos Agrarios provincial, y la presentación de sus programas para los distintos productores, la agente del programa de Desarrollo Apícola, María del Carmen García, visitó en la noche del sábado nuestra ciudad para explicar las distintas opciones que dicha cartera otorga para recibir beneficios directos en el importante rubro de la miel.
Durante su disertación, que se desarrolló en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante, García instruyó a los productores locales acerca del proceso previo y la correspondiente elaboración de proyectos, desde su formulación y elaboración, hasta su posterior elevación al Ministerio conducido por Gustavo Arrieta, intentando que los apicultores locales puedan acceder a los diferentes modos de ayuda y apoyo que otorga la Provincia.

Cabe destacar que esta nueva presentación se realizó debido al esfuerzo conjunto de la Subsecretaría de Innovación y Producción, a cargo del Prof. Germán Castaños; la Dirección de Desarrollo local, dirigida por el Ing. Carlos Samprón; y el Director de la Unidad de Coordinación Apícola bonaerense, Ing. Agr. Ariel Guardia López, dependiente del Ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta.

Por este motivo, y ante la relevancia de la realización, Castaños sostuvo que “es muy importante la participación activa de los apicultores, sobre todo teniendo en cuenta que el propio ministerio decidió realizar esta nueva jornada pensando en el notable interés observado durante la presentación del área de Asuntos Agrarios provincial el pasado jueves”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy