banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Mar
2012
Fiesta en Paraje las Cascadas
Paraje Las Cascadas Necochea río QuequénPara el próximo fin de semana se prevé una serie de actos y fiesta con motivo de la conmemoración del cuarto aniversario del santuario a Ceferino Namuncurá, en el Paraje Las Cascadas, de Necochea.
La organización está a cargo de la Asociación Amigos Paraje Las Cascadas y el sábado 17, luego de la recepción a los ceferinianos y visitantes de toda la región y el país, se prevé realizar el encuentro con una ceremonia alusiva y allí disponer el trabajo previo para ser sede, en 2013, de una realización de carácter sudamericana.

De allí en adelante todo lo programado es seguir con la fiesta del domingo 18, citando que la misma se hará desde las 10 y que a las 15, con una misa a cargo del padre Alejo Contín, se realizará la misa recordatoria.

En tanto, se fijó la presentación de varios números musicales, cantina, sorpresas y regalos a todos los participantes, mencionando que el ingreso es libre y gratuíto.

A las 19, se fijó hacer la Ceremonia de los Deseos y es uno de los principales atractivos para darle punto final a esta fiesta en el Rio Quequén.

Vía Crucis

Activamente se trabaja en la ribera del Rio Quequén y es producto del nuevo desafío de la Asociación Amigos Paraje Las Cascadas, como es la construcción de las catorce estaciones del Vía Crucis.
Junto a maquinarias de la comuna local, se limpió de malezas y se dejó nivelado el sector de lo que será el emplazamiento de la primera estación que, a doscientos metros del Puente Domingo Taraborelli, estará iniciando el camino y separadas por setecientos metros irán encolumnándose las restantes.
Serán figuras alusivas a cada una de ellas, existiendo un lugar para la meditación, moderna edificación y un sector verde para que el sector no pierda su belleza natural.
El aporte de empresas y vecinos de nuestra ciudad y Quequén, posibilitan este emprendimiento.
Por tal motivo, para el sábado 24, se prevé contar con la presencia del obispo Antonio Marino, el que recorrerá el camino y oficializará las futuras obras.


  Canadian pharmacy | online pharmacy