banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Dic
2011
El intendente entregó reconocimientos a deportistas

En horas del mediodía de hoy el intendente municipal profesor Horacio Tellechea estuvo reunido con representantes de la Agrupación a Vela Vito Dumas, con quienes estuvo dialogando sobre diversas realizaciones que tienen previsto llevar a cabo y que contarán con el apoyo municipal.
De la reunión también participaron el director de Deportes, profesor Carlos Rens y el titular de la Prefectura Naval Argentina de Quequén, prefecto principal Juan Carlos Forastieri, quien también brindó el respaldo desde la seguridad a todo este tipo de realizaciones deportivas.
Asimismo, el profesor Tellechea junto al prefecto principal Forastieri, hicieron entrega de reconocimientos al embajador deportivo que otorga la Municipalidad, a representantes de Vito Dumas que participaron con éxito de la Regata Marpla 2011. Los reconocimientos fueron para Hugo Valencia Ramírez, Dana Paganini, Lucas Brown, Juan Pablo Toledano, Alvaro García, Manuela García, Marcelo Campaña y Alejandra Martínez Catalán, como también el reconocimiento para la Agrupación Vito Dumas y además para el Club Náutico Necochea.
También Juan Pablo Toledano, en nombre de la Agrupación Vito Dumas le hizo entrega al intendente Tellechea de una plaqueta de reconocimiento y augurándole éxitos en la gestión al frente del municipio, en tanto que Marcelo Campaña le hizo entrega a Tellechea del premio que obtuvo en la Regata Marpla 2011

  Canadian pharmacy | online pharmacy