banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Dic
2011
El intendente Tellechea inauguró “El Árbol de la Esperanza”

El intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, inauguró en la noche del jueves 08/12 dos Árboles de Navidad, que fueron confeccionados de acuerdo a un proyecto de la Dirección de Espacios Públicos, a cargo de Analía Salto, que depende de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente.
El Árbol de Navidad, denominado “El Árbol de la Espenza”, se encuentra ubicado, uno en la Plaza Dardo Rocha, justo frente al Monumento del General Mariano Necochea, y el otro en Quequén, en la plazoleta de avenida 554 y Machado, frente a la sede del Club Ministerio de Obras Públicas.
En el transcurso del acto de inauguración del árbol ubicado en Necochea, actuaron diversos coros, mientras que en la ceremonia realizada en Quequén, se presentó la Banda de Música Municipal.


Dicho árbol cuenta con un diseño renovado, nuevo emplazamiento y una estructura de metal totalmente iluminada.
Este proyecto ha sido ejecutado en forma privada, gracias a la colaboración desinteresada de dos empresarios locales. La construcción estuvo a cargo de Luis Mónaco (estructura de metal), Román Peñalba, Guillermo y Facundo (electricidad) y Marcelo Casado (pintura) y la puesta en escena de los señores Juan Bustos, José Guevara, Osvaldo Florentin, Jorge Taraborelli, Maximiliano Taraborelli, Juan González y Maldonado, entre otros.
Ambos actos de inauguración y encendido de los árboles tanto en Necochea como en Quequén, fueron seguidos por mucho público

  Canadian pharmacy | online pharmacy